Vertebral

Vertebral

Ver bilhetes
Vertebral

Vertebral

Atelier Güell. C/ Penedides 8, 08001,. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

El discurso del movimiento, (Julián Rico Engel, Danza Contemporánea) genera una narrativa que viaja atravesando una presión de frecuencias proyectadas por la paleta sonora de un set de percusión (Pepe Martínez, Percusión de barro) en un paisaje equilibrada y sutilmente delimitado por unos conjuntos de esculturas (Carla Nebot, Escultora) que invitan a trazar un diálogo a tres constituyendo una anatomía conjunta en un espacio excepcional.


Saber que: 

  • Aforo limitado a 35 personas
  • Niñxs <12 -50% descuento
  • TMB: Metro Liceu / Bus 59, V13


ARTISTAS

JULIÁN RICO ENGEL (Bailarín) @julian_rico_engel

  • Bailarín, coreógrafo y artista interdisciplinar con experiencia en artes plásticas, escénicas y audiovisuales.
  • Tras una formación exhaustiva en danza clásica y contemporánea, ha trabajado en proyectos de compañías de danza y coreógrafos emergentes en España y Portugal.
  • Actualmente lleva a cabo proyectos de danza junto con otras disciplinas, incluyendo colaboraciones y creaciones propias.


PEPE MARTÍNEZ (Cantaránforas) @cantaranforas

  • Music (batería y percusión) y docente en escuelas de música de Cataluña.
  • Ha tocado con músicos del panorama jazzístico de Cataluña.
  • Ha grabado diferentes trabajos discográficos.
  • Actualmente participa en diferentes propuestas a las que combina su proyecto llamado genéricamente Cantaránforas (set de percusión de barro)


CARLA NEBOT ( Artista ceramista) @carla_n_g

  • Artista interdisciplinaria, 15 años de experiencia en el ámbito artístico.
  • Ha trabajado en productoras de audiovisuales, escenografía y atrezzo y coordinando festivales de teatro y arte, así como tallerista en espacios juveniles y escuelas.
  • Actualmente es estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, en el itinerario de escultura, particularmente en el modelado de piezas cerámicas.


Política de aceso

Este evento não tem nenhuma restrição para aceso a menores de idade.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 5/08/2021
precios i sensible
precios i sensible
Lluis
10/08/2021
Opinião verificadaAssistiu o 5/08/2021
Arte en estado puro
Escultura de cerámica (Carla Nebot), danza contemporánea (Julián Rico Engel) y Cantaránforas (Pepe Martínez), la percusión con instrumentos hechos de barro, se juntaron en el espacio único y envolven Ler mais e del Atelier Güell. El talento de los tres artistas nos llevó de viaje, a diferentes lugares dentro de nosotros que todos conocemos. Un espectáculo bello, emocionante y conmovedor, un canto a la creatividad de enorme calidad artística. Fue una gozada!! Enhorabuena!
Kathrin
6/08/2021
Opinião verificadaAssistiu o 5/08/2021
L'escultura pren vida i ens explica el seu procés de gestació i naixement ...
Els amfitrions i el lloc en sí ens aporten calidesa, la percusió fa vibrar l'aire, el terra, als assistents, i poc a poc les escultures prenen vida de la ma del ballarí, que amb els seus moviments, de Ler mais icadesa i força, ens mostra el seu procés de gestació i naixement... fins el punt en què el músic eleva la seva veu en un cant ancestral, primitiu, que lliga el fang i l'home i els fa un!
Lydia Graells Aragó
6/08/2021
Opinião verificadaAssistiu o 5/08/2021
Hermoso espectáculo
No conocia el espacio Atelier Guell. Es un sitio con muchisimo encanto, original y perfecto para un espectáculo intimista como este. Además las obras expuestas son muy interesantes. Todo perfecto. M Ler mais y recomendable!
Susana
6/08/2021

Partilhar!

Organizado por

Atelier Güell

Ver detalhes