Salem

Salem

Ver bilhetes
Salem

Salem

Edificio de la Iglesia de Jesús. calatrava, 25. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

IMPORTANTE: Las entradas son nominativas y deben ir acompañadas de un email válido. En el caso de cancelación de la función por razones sanitarias el dinero los asistentes serán informados al email que indiquen y el dinero se les reenvolsará a la tarjeta de compra.

El espacio de representación es un iglesia, está aireada y es de techos altos. Hemos limitado la entrada al 33 % de su aforo para favorecer la seguridad de tod@s


El siglo XVII es época de fanatismo religioso exacerbado y dibuja una Europa que vive entre los extremos teocéntrico y antropocéntrico. En las zonas más conservadoras, miles de mujeres son llevadas a la hoguera acusadas de brujería.

Te traslado a 1692, a Salem, donde vive una pequeña comunidad dedicada al servicio de Dios. Un grupo de mujeres se ponen a bailar desnudas en los bosques. Una de ellas, Abigail Williams bebe una pócima encantada para inducirla a matar a la mujer de John Proctor. El reverendo Parris ve por casualidad la preparación del conjuro y, de repente, el Diablo parece apoderarse de Salem. Para resolver la situación, se inicia un juicio a cargo del magistrado Danforth, que debe dictaminar el origen de una serie de supuestas posesiones diabólicas.

Ahora te pido que mires tu televisor, ¿seguimos haciendo juicios hacia los que nos rodean? ¿Cuál es la forma moderna de sentenciarlos? La humanidad reconoce este pasado como un error, pero ¿hemos aprendido como sociedad de ello?

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

15 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 16/06/2021
Un buen rato con amigos
Gracias por compartir vuestra pasión con nosotros
Valentina
21/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 16/06/2021
Arrojo escénico.
Gran profesionalidad de los actores que tuvieron que suspender la obra tres veces por el estruendo del granizo. Es lo que se llama arrojo escénico. ¡Enhorabuena!
Flower
20/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
.
,
Oscar
20/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Actores amateurs ????
Hay que ver lo que mejoran los actores de año en año. Parece mentira que sean aficionados, son unos cracks. Sobre la obra: un poco de intriga, suspense, humor....muy, muy completa.
Cristina Alonso Hernando
20/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Genial
Un elenco estupendo y una obra original y muy bien montada. Esperando con muchas ganas a la siguiente
Belén
20/06/2021
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Tengo Teatro

Ver detalhes